jueves, 7 de noviembre de 2013

Proyecto de la Unidad 3: My senses.

La caja de los cinco sentidos.




Con los ojos tapados tenemos que averiguar con el sentido del tacto si se trata de un objeto duro-hard, blando-soft, rugoso-rough o liso-smooth.



 Azúcar, cacao, sal y limón (para diferenciar los sabores dulce-sweet, salado-salty y ácido-sour)



 Queso roquefort, café y colonia (para diferenciar con el sentido del olfato, buen olor-good smell y mal olor-bad smell)



Colonia y silbato (para diferenciar los sonidos con el sentido del oído)



La semana pasada hemos experimentado con los sentidos. La actividad consistía en poner a trabajar nuestros cinco sentidos, a la vez que repasábamos el vocabulario referente a la unidad: see, smell, hear, taste, feel, sweet, salty, sour, hard, soft, rough, smooth...

Con los ojos cerrados mis alumnos han saboreado diferentes tipos de alimentos para averiguar si se trataba de sabores dulce, salado o ácido. También hemos puesto a trabajar nuestro sentido del tacto, del oído y del olfato.

Hemos pasado un rato muy divertido y hemos aprendido mucho de forma muy significativa, ya que hemos aprendido a través de nuestra propia experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario